Términos y condiciones

1.Términos y Condiciones Aplicables al uso del Sitio Web.

  1. Gracias por visitar la página de términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de www.nopable.com bajo el nombre comercial de Nopable.
    El acceso a y el uso de cualquiera de nuestros sitios web y todos los sitios web adicionales de Nopable (los “Sitios web de Nopable”) está
    sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables
  2. Al acceder y navegar en los Sitios web de Nopable, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que Nopable publique de tiempo en tiempo; en su caso, Usted podrá presentar las reclamaciones procedentes conforme lo previsto en este contrato. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en los Sitios web de Nopable pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.
  3. El contrato de compraventa entre Nopable y el consumidor se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto y procesado por los sistemas de pago y reconocido por Nopable en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha en que el consumidor proporcione los datos de su tarjeta de crédito o efectúe un pago en efectivo; una vez reconocido el pago, Nopable
    enviará un correo electrónico al consumidor a la dirección que éste haya indicado al efectuar la selección de los artículos, informando que su transacción ha sido completada.