NOSOTROS


Popotes comestibles y biodegradables

 

Nopable es un negocio familiar donde se realizan las labores de cosecha, deshidratación, proceso, elaboración y empaquetado de popotes hechos con fibra de nopal.

 

Usualmente la fabricación de productos desechables requiere toneladas de plástico o de papel, provocando una contaminación alarmante a nuestro medio ambiente.

Para resolver esta situación hemos ideado una nueva manera de fomentar el consumo responsable para evitar contribuir a esta problemática.

Nuestra oferta de valor consta en ofrecer popotes comestibles y biodegradables con ingredientes naturales, nutritivos y sin conservadores.


Garantizamos ofrecer a nuestros clientes una alternativa confiable y congruente con sus principios ecológicos. Creemos en un mundo sustentable con personas como principal motor de cambio.

 


Queremos ser la primera empresa mexicana como referencia en soluciones de utensilios sustentables, comestibles y nutritivos generando un impacto positivo hacia el medio ambiente, así como a las personas, trascendiendo a nivel nacional e internacional.